sábado, 4 de abril de 2009
jueves, 19 de marzo de 2009
Aparece THE BOSS, el detective
La historia de THE BOSS es sumamente grotesca y kafkiana, la dejaremos para más adelante siempre y cuando no me pase lo que a Pitito (estoy muy perro para poner el link, quien quiera que busque en los archivos infames lo que le pasó a nuestro gran amigo).
Vayamos sin más preámbulo con el análisis:
Nombre: BOSS, Short Break
Infamia: **** (4/10) ¡¡Se puede beber sin padecer!!
domingo, 15 de marzo de 2009
Variantes del café
Hoy brevemente hablaré de las variedades del grano de café. Como todo el mundo sabe, solamente existen 3 variedades de grano de café (si señores, 3, no 2 como se suele decir), las cuales ilustro con sus respectivas fotografías a continuación.
Variedad Arabiga:
Y la variedad infame:
viernes, 13 de marzo de 2009
Infame, la película
Año 2009. Una maligna organización criminal internacional, conocida como Mc Donald's, pretende convertir a la humanidad en zombi a través de una bebida transgénica semejante al café. Un prestigioso abogado, Matthew Snorkel, trata de obtener el antídoto desesperadamente después de tomar accidentalmente un sorbo y caer infectado. En su búsqueda de la verdad, conocerá a Panchika Gargamel, una vendedora de kleenex que perdió a su familia días después de haberles invitado a tortitas y café en un McDonald's. Ella pudo salvarse, ya que tomó Mc Pork con Fanta de berzas.
Ahora la venganza y el afán por descubrir el auténtico sabor del café llevarán a ambos a enfrentarse al mismísimo Ronald Miyamoto, payaso de feria y máximo accionista de la rama japonesa de esta malvada cadena de hamburgueserías. Su encuentro con cierto personaje misterioso de gafas de sol y sombrero, embutido en un traje de felpa y que se hace pasar por detective, les conducirá a conocer la cara más salvaje y cruel de una historia horripilante llena de vértigo y malos tragos, como toda degustación de café letal.
Título: Infame
Actores:
Daniel Craig en el papel de Matthew Snorkel
Yusuke Urameshi en el papel de Vendedor de Sofmap
Florinda Chico en el papel de Panchika Gargamel
Wall- E en el papel de Robot que descubre el Amor ver.238
Ronald Miyamoto en el papel de Ronald Miyamoto
Takeshi Kitano en el papel de SUNTORY BOSS, el misterioso detective
Duración: Da para echarse una siesta larga
Distribuye: Awesomeness Pictures, Inc.
País: Japón / España / Méjico / Colombia
lunes, 9 de marzo de 2009
Que alguien me dé una soga para que me cuelgue
Ni se imaginan el desastre de café que ingerí el otro día. Por su culpa ingresé en el Hospital de Pichawa, en el que me hisieron varias lavativas de estómago y hube de guardar reposo durante todo este tiempo. Disculpen mi ausensia. Resién me dieron de alta y por fin puedo comentar esta pósima del demonio. Es más horrenda que todas las guerras y las plagas de mundo juntas, ándale carajo.
La compré negra porque pensé que me hiría bien para el sueño, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que más que café estaba bebiendo agua caliente, eso sí, con un apocalíptico regustillo a goma quemada que hiso que mis tripas se voltearan, lo que leen bueyes. Este jugo de paraguas negro desteñido me ha produsido secuelas mentales y físicas graves, así que disculpen si digo cosas sin sentido. Eso sí, me mantengo lúsido para no beberlo nunca jamás. Antes me bebería el sudor de la entrepierna de un luchador de sumo.
Aroma: Aliento de viejo putrefacto
domingo, 1 de marzo de 2009
Megahits Infames VOL. 1
Y como sé que os ha gustado, aquí tenéis la versión karaoke:
¡Venga, toooodos a cantaaaarrrr!
"Solo la caña da el aroma". Qué lejos queda el verdadero sabor...
En memoria de Pitito, mi amigo cafetero
Esta carta la dirijo al sielo, a la atensión de Pitito. Por favor señor Dios, acójale en su seno y haga llegar esta sentida misiva a la nube en la que se esté hospedando.
Mi querido Pitito:
¿Pero qué me hisiste, buey? ¿Por qué tuviste que acabarte hasta los posos de aquel horrible café? Se acabaron las machotadas por siempre, pendejo. Fíjate en lo que conseguiste. Tú mismo te lo buscaste al servirte más de dos vasos de aquella horrible bebida del diablo. ¡Huevón!
Ahora descansas junto al altísimo, a quien brindas tu sonrisa manchada de café torrefacto. La de muelas que perdiste por beber ese mejunje, Pitito. No valoraste mis palabras cuando te dije que ese brebaje que tomabas tenía el mismo efecto demoledor que una mala caries. Pero tú siempre a lo tuyo, desgrasiado. Esa adicsión te ha arrancado de mi lado, y bien pronto, güero. Hase escasos días que llegamos a Japón e inisiamos nuestro periplo para probar los granos de estos señores. Y mira como acabaste por no andar con tiento. ¡Ay virgensita! Me va a faltar valor para continuar probando estos cafeses. Solo me queda tributarte un sentido adiós. Fíjate en como quedó tu hogar en la tierra, donde tus despojos se retuersen bajo una tasa del mismísimo café que te arrebató la vida:
Te lo tienes bien meresido, Pitito. Ahora todos saben que lo tuyo fue un suisidio. ¡Nadie se bebe el café japonés sin antes tragar varios protectores de estómago! Tentaste demasiado a la suerte, y lo peor es que ni siquiera tenías peparada una herensia. Ahora todo se lo quedará el estado nipón. Y con ese dinero finansiarán a los agricultores, que a su vez cultivarán más café, el cual se cobrará más víctimas al ser bebido por insensatos como tú. Por la noche aún tengo pesadillas recordando tu cara antes de marchar al infinito, y como pronunsiaste con ardor tus últimas palabras:
"Este café... sí que es infame".
¡Maldisión, Pitito! ¡Regresa a mí! Beber café infecto no es lo mismo sin ti. Te extraño con toda mi alma. ¡Ojalá ese café letal que acabó contigo desaparesca algún día de la fas de la tierra! ¡Bebida del averno, devuélveme a mi cuate! Hija de la grandísima chingad...
(El resto de la carta resulta ilegible; está llena de lágrimas y manchas de café)
sábado, 28 de febrero de 2009
jueves, 26 de febrero de 2009
Mitología Infamiosa I
miércoles, 25 de febrero de 2009
Burendo Kôhî, el café infame por excelencia
Gracias Takahashi, tomo tu relevo para estrenar este inolvidable recorrido por el mundo de la purria líquida. No se me ocurre nada mejor para arrancar la colección de esta bitácora que el café del Mc Donalds japonés. Es tan malo que he visto in situ cómo algunos días lo han regalado en varios "restaurantes" de la cadena y la gente ha pasado de él como se pasa de un cagarro. Yo, personalmente, he tirado a la basura cupones para evitar volver a experimentar ese maligno sabor invadiendo mis entrañas.
Digamos que si uno chupara el mocho con el que se ha fregado el lavabo de una discoteca después de toda una noche de fiestaca, el sabor que le quedaría en la garganta sería mucho menos agresivo que el que produce este café. La primera vez que me tomé un Blend Coffee pensé que me habían dado agua de alcantarilla. Mi rostro se convulsionó de tal manera al notar el sabor que una chinita se atragantó con su Mc Gamba del susto.
Pero este café engancha, y Takahashi Valdez y yo, entre muchos otros, hemos caído en sus redes. Los japos no dejan de beberlo, o bueno, hacen como que lo beben, ya que se creen que al pedirse uno adquieren el derecho a apalancarse durante horas en las mesas del Mac. Estos japos, con tal de no volver a sus zulos, han llegado al extremo de canjear sus vidas por vasos de veneno aguado. Un veneno tan mortífero que debería aparecer clasificado en la enciclopedia como tal, pues es más destructivo que el de las ranicas fluorescentes del Amazonas.
Y ahora que veo esto, he de decir que el slogan debería cambiar a "Come y bebe mierda por 1 euro", ya que este café se vende por unos 120 yenes, más o menos lo que que viene siendo un eurón. Un importe por el que estarás vendiendo tu bienestar durante las horas posteriores a la ingesta de este café. Beberlo provoca la corrupción de tus intestinos, los cuales se erosionan lentamente en un proceso que culmina con las inevitables cagarrinas: todo un espectáculo de gotelé cafeteado.
FICHA TÉCNICA
El camino del café
¡Orale mis cuates! Soy Takahashi Valdez, primo segundo por parte de perro del mítico Juan Valdez, a quién quisá conozcan por ser la cara más famosa de los cafeteros de mi país. Sí, yo también soy colombiano, pero de padres japoneses (sí buey, soy adoptado, por eso no tengo rasgos nipones, no más). Mi asento mejicano se debe a que marché muy joven a Méjico lindo, huyendo de los señores de la droga de mi país por un pago pend... por unas amenasas que profirieron a mis familiares.
En Méjico viví felis con mi yegua faltona, aquí la ven conmigo. La foto corresponde al día de nuestra despedida, pues resientemente viajé a Japón ya que me dijeron que el café de allí era digno de probar. Uno lleva café en la sangre, y un anunsio así me hiso replantearme todo. Así que llamé a unos amigos güeros y emprendimos un viaje alusinante por el país de los chinitos probando lo mejor de sus granos. Aquí verán publicado el resultado de nuestras catas cafeteras. He de ausentarme, ¡sean buenos y disfruten de cómo nos emponzoñamos con el café infame que sircula por estas tierras!
Con amor,
Takahasi Valdez