miércoles, 25 de febrero de 2009

Burendo Kôhî, el café infame por excelencia


Gracias Takahashi, tomo tu relevo para estrenar este inolvidable recorrido por el mundo de la purria líquida. No se me ocurre nada mejor para arrancar la colección de esta bitácora que el café del Mc Donalds japonés. Es tan malo que he visto in situ cómo algunos días lo han regalado en varios "restaurantes" de la cadena y la gente ha pasado de él como se pasa de un cagarro. Yo, personalmente, he tirado a la basura cupones para evitar volver a experimentar ese maligno sabor invadiendo mis entrañas.

Digamos que si uno chupara el mocho con el que se ha fregado el lavabo de una discoteca después de toda una noche de fiestaca, el sabor que le quedaría en la garganta sería mucho menos agresivo que el que produce este café. La primera vez que me tomé un Blend Coffee pensé que me habían dado agua de alcantarilla. Mi rostro se convulsionó de tal manera al notar el sabor que una chinita se atragantó con su Mc Gamba del susto.

Pero este café engancha, y Takahashi Valdez y yo, entre muchos otros, hemos caído en sus redes. Los japos no dejan de beberlo, o bueno, hacen como que lo beben, ya que se creen que al pedirse uno adquieren el derecho a apalancarse durante horas en las mesas del Mac. Estos japos, con tal de no volver a sus zulos, han llegado al extremo de canjear sus vidas por vasos de veneno aguado. Un veneno tan mortífero que debería aparecer clasificado en la enciclopedia como tal, pues es más destructivo que el de las ranicas fluorescentes del Amazonas.


Y ahora que veo esto, he de decir que el slogan debería cambiar a "Come y bebe mierda por 1 euro", ya que este café se vende por unos 120 yenes, más o menos lo que que viene siendo un eurón. Un importe por el que estarás vendiendo tu bienestar durante las horas posteriores a la ingesta de este café. Beberlo provoca la corrupción de tus intestinos, los cuales se erosionan lentamente en un proceso que culmina con las inevitables cagarrinas: todo un espectáculo de gotelé cafeteado.


FICHA TÉCNICA

Nombre: Blend Coffee
Nombre ténico: Infamous Cafetto
Marca: Mc Dowell's (Mc Lola's en otros países)
Aroma: agua estancada con libélulas
Gusto: neumático recauchutado
Infamia: ********** (10 /10)

1 comentario: