miércoles, 25 de febrero de 2009

El camino del café


¡Orale mis cuates! Soy Takahashi Valdez, primo segundo por parte de perro del mítico Juan Valdez, a quién quisá conozcan por ser la cara más famosa de los cafeteros de mi país. Sí, yo también soy colombiano, pero de padres japoneses (sí buey, soy adoptado, por eso no tengo rasgos nipones, no más). Mi asento mejicano se debe a que marché muy joven a Méjico lindo, huyendo de los señores de la droga de mi país por un pago pend... por unas amenasas que profirieron a mis familiares.

En Méjico viví felis con mi yegua faltona, aquí la ven conmigo. La foto corresponde al día de nuestra despedida, pues resientemente viajé a Japón ya que me dijeron que el café de allí era digno de probar. Uno lleva café en la sangre, y un anunsio así me hiso replantearme todo. Así que llamé a unos amigos güeros y emprendimos un viaje alusinante por el país de los chinitos probando lo mejor de sus granos. Aquí verán publicado el resultado de nuestras catas cafeteras. He de ausentarme, ¡sean buenos y disfruten de cómo nos emponzoñamos con el café infame que sircula por estas tierras!

Con amor,

Takahasi Valdez

2 comentarios: