lunes, 9 de marzo de 2009

Que alguien me dé una soga para que me cuelgue

¡Ay ay ay! ¡Orale mis cuates!¡No mamen!

Ni se imaginan el desastre de café que ingerí el otro día. Por su culpa ingresé en el Hospital de Pichawa, en el que me hisieron varias lavativas de estómago y hube de guardar reposo durante todo este tiempo. Disculpen mi ausensia. Resién me dieron de alta y por fin puedo comentar esta pósima del demonio. Es más horrenda que todas las guerras y las plagas de mundo juntas, ándale carajo.

La compré negra porque pensé que me hiría bien para el sueño, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que más que café estaba bebiendo agua caliente, eso sí, con un apocalíptico regustillo a goma quemada que hiso que mis tripas se voltearan, lo que leen bueyes. Este jugo de paraguas negro desteñido me ha produsido secuelas mentales y físicas graves, así que disculpen si digo cosas sin sentido. Eso sí, me mantengo lúsido para no beberlo nunca jamás. Antes me bebería el sudor de la entrepierna de un luchador de sumo.

Nombre: Emerald Mountain Blend Black
Nombre ténico: Nekro Montanea Kohrrupta
Marca: Georgia (Yoryia)
Aroma: Aliento de viejo putrefacto
Gusto: Petróleo rebajado con agua
Infamia: ******** (8 /10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario