jueves, 19 de marzo de 2009

Aparece THE BOSS, el detective


Sí, BOSS es una gama de cafés que vende Suntory en el lejano oriente (sonido de gong). Y su mascota, por llamarlo de alguna manera, es el misterioso engabardinado que fuma en pipa cual Tolkien y degusta buen café, obviamente de variedad a) o b) (ver post anterior), no esos mojones enlatados que se venden en máquinas callejeras y oficinescas y que el propio BOSS patrocina. Como buen mercenario, no tiene por qué beberse la mierda que anuncia.

La historia de THE BOSS es sumamente grotesca y kafkiana, la dejaremos para más adelante siempre y cuando no me pase lo que a Pitito (estoy muy perro para poner el link, quien quiera que busque en los archivos infames lo que le pasó a nuestro gran amigo).

Vayamos sin más preámbulo con el análisis:


Nombre: BOSS, Short Break
Nombre ténico: Vamus a escaquearnus y hacemus pausa para el cafetus
Marca: Suntory (también hace pociones de Final Fantasy)
Aroma: Extractor de aire caliente de putiferio
Gusto: Tabaco de mascar
Infamia: **** (4/10) ¡¡Se puede beber sin padecer!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Variantes del café

Después de medio mes sin postear a causa de la deglución de un café, el cual comentaré en otro post, y la consecuente visita al hospital para un lavado y cepillado de estómago.

Hoy brevemente hablaré de las variedades del grano de café. Como todo el mundo sabe, solamente existen 3 variedades de grano de café (si señores, 3, no 2 como se suele decir), las cuales ilustro con sus respectivas fotografías a continuación.


Variedad Arabiga:













Variedad Robusta:






















Y la variedad infame:











viernes, 13 de marzo de 2009

Infame, la película



Año 2009. Una maligna organización criminal internacional, conocida como Mc Donald's, pretende convertir a la humanidad en zombi a través de una bebida transgénica semejante al café. Un prestigioso abogado, Matthew Snorkel, trata de obtener el antídoto desesperadamente después de tomar accidentalmente un sorbo y caer infectado. En su búsqueda de la verdad, conocerá a Panchika Gargamel, una vendedora de kleenex que perdió a su familia días después de haberles invitado a tortitas y café en un McDonald's. Ella pudo salvarse, ya que tomó Mc Pork con Fanta de berzas.

Ahora la venganza y el afán por descubrir el auténtico sabor del café llevarán a ambos a enfrentarse al mismísimo Ronald Miyamoto, payaso de feria y máximo accionista de la rama japonesa de esta malvada cadena de hamburgueserías. Su encuentro con cierto personaje misterioso de gafas de sol y sombrero, embutido en un traje de felpa y que se hace pasar por detective, les conducirá a conocer la cara más salvaje y cruel de una historia horripilante llena de vértigo y malos tragos, como toda degustación de café letal.

Título: Infame

Actores:

Daniel Craig en el papel de Matthew Snorkel

Yusuke Urameshi en el papel de Vendedor de Sofmap

Florinda Chico en el papel de Panchika Gargamel

Wall- E en el papel de Robot que descubre el Amor ver.238

Ronald Miyamoto en el papel de Ronald Miyamoto

Takeshi Kitano en el papel de SUNTORY BOSS, el misterioso detective



Duración: Da para echarse una siesta larga

Distribuye: Awesomeness Pictures, Inc.

País: Japón / España / Méjico / Colombia

lunes, 9 de marzo de 2009

Que alguien me dé una soga para que me cuelgue

¡Ay ay ay! ¡Orale mis cuates!¡No mamen!

Ni se imaginan el desastre de café que ingerí el otro día. Por su culpa ingresé en el Hospital de Pichawa, en el que me hisieron varias lavativas de estómago y hube de guardar reposo durante todo este tiempo. Disculpen mi ausensia. Resién me dieron de alta y por fin puedo comentar esta pósima del demonio. Es más horrenda que todas las guerras y las plagas de mundo juntas, ándale carajo.

La compré negra porque pensé que me hiría bien para el sueño, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que más que café estaba bebiendo agua caliente, eso sí, con un apocalíptico regustillo a goma quemada que hiso que mis tripas se voltearan, lo que leen bueyes. Este jugo de paraguas negro desteñido me ha produsido secuelas mentales y físicas graves, así que disculpen si digo cosas sin sentido. Eso sí, me mantengo lúsido para no beberlo nunca jamás. Antes me bebería el sudor de la entrepierna de un luchador de sumo.

Nombre: Emerald Mountain Blend Black
Nombre ténico: Nekro Montanea Kohrrupta
Marca: Georgia (Yoryia)
Aroma: Aliento de viejo putrefacto
Gusto: Petróleo rebajado con agua
Infamia: ******** (8 /10)

domingo, 1 de marzo de 2009

Megahits Infames VOL. 1



Y como sé que os ha gustado, aquí tenéis la versión karaoke:



¡Venga, toooodos a cantaaaarrrr!

"Solo la caña da el aroma". Qué lejos queda el verdadero sabor...

En memoria de Pitito, mi amigo cafetero


Esta carta la dirijo al sielo, a la atensión de Pitito. Por favor señor Dios, acójale en su seno y haga llegar esta sentida misiva a la nube en la que se esté hospedando.


Mi querido Pitito:

¿Pero qué me hisiste, buey? ¿Por qué tuviste que acabarte hasta los posos de aquel horrible café? Se acabaron las machotadas por siempre, pendejo. Fíjate en lo que conseguiste. Tú mismo te lo buscaste al servirte más de dos vasos de aquella horrible bebida del diablo. ¡Huevón!

Ahora descansas junto al altísimo, a quien brindas tu sonrisa manchada de café torrefacto. La de muelas que perdiste por beber ese mejunje, Pitito. No valoraste mis palabras cuando te dije que ese brebaje que tomabas tenía el mismo efecto demoledor que una mala caries. Pero tú siempre a lo tuyo, desgrasiado. Esa adicsión te ha arrancado de mi lado, y bien pronto, güero. Hase escasos días que llegamos a Japón e inisiamos nuestro periplo para probar los granos de estos señores. Y mira como acabaste por no andar con tiento. ¡Ay virgensita! Me va a faltar valor para continuar probando estos cafeses. Solo me queda tributarte un sentido adiós. Fíjate en como quedó tu hogar en la tierra, donde tus despojos se retuersen bajo una tasa del mismísimo café que te arrebató la vida:



Te lo tienes bien meresido, Pitito. Ahora todos saben que lo tuyo fue un suisidio. ¡Nadie se bebe el café japonés sin antes tragar varios protectores de estómago! Tentaste demasiado a la suerte, y lo peor es que ni siquiera tenías peparada una herensia. Ahora todo se lo quedará el estado nipón. Y con ese dinero finansiarán a los agricultores, que a su vez cultivarán más café, el cual se cobrará más víctimas al ser bebido por insensatos como tú. Por la noche aún tengo pesadillas recordando tu cara antes de marchar al infinito, y como pronunsiaste con ardor tus últimas palabras:

"Este café... sí que es infame".

¡Maldisión, Pitito! ¡Regresa a mí! Beber café infecto no es lo mismo sin ti. Te extraño con toda mi alma. ¡Ojalá ese café letal que acabó contigo desaparesca algún día de la fas de la tierra! ¡Bebida del averno, devuélveme a mi cuate! Hija de la grandísima chingad...

(El resto de la carta resulta ilegible; está llena de lágrimas y manchas de café)