Lo tomes como lo tomes... está malo de cojones.
sábado, 28 de febrero de 2009
jueves, 26 de febrero de 2009
Mitología Infamiosa I
Dicen que Dios creo el mundo en 6 días y al séptimo descanso. Pues bien, el diablo, que tiene una mala folla que te cagas, mientras el otro descansaba, creó, con agua de las mismísimas letrinas del hades, una bebida infame para extender todos los males existentes por la tierra.
Haciendo un inciso, según hemos podido saber, algunas sectas ocultistas, a partir de un reescritura del conocidísimo grimorio 'Necronomicon', han reproducido con bastante fidelidad la receta original de la bebida infame. Dichos sectarios, preparan dicho brebaje durante un complejo ritual. Nuestros espías, encabezados por el mismísimo Takahashi Valdez, se han conseguido infiltrar en una de estas sectas y tomar la única fotografía existente de un sectario preparando la receta (Notese que la coloración del potaje es igualita al café).
Se rumorea, que el primero en probar tal bebida infame, fue el mismísimo Caín. El cual después de beber dicho brebaje infame, de la cagalera que le entró, tuvo urgentemente que buscar una letrina. La única que por aquel entonces existía, estaba en poder de su hermano Abel, pero ante la negativa de este último de prestarla en uso y la necesidad imperiosa de Caín de aliviarse, no le quedo mas remedio que "amablemente" pedirle a su hermano, permiso para sentarse en el "trono real". Puede comprobarse, en la representación a continuación, la cara de necesidad de Caín.
miércoles, 25 de febrero de 2009
Burendo Kôhî, el café infame por excelencia
Gracias Takahashi, tomo tu relevo para estrenar este inolvidable recorrido por el mundo de la purria líquida. No se me ocurre nada mejor para arrancar la colección de esta bitácora que el café del Mc Donalds japonés. Es tan malo que he visto in situ cómo algunos días lo han regalado en varios "restaurantes" de la cadena y la gente ha pasado de él como se pasa de un cagarro. Yo, personalmente, he tirado a la basura cupones para evitar volver a experimentar ese maligno sabor invadiendo mis entrañas.
Digamos que si uno chupara el mocho con el que se ha fregado el lavabo de una discoteca después de toda una noche de fiestaca, el sabor que le quedaría en la garganta sería mucho menos agresivo que el que produce este café. La primera vez que me tomé un Blend Coffee pensé que me habían dado agua de alcantarilla. Mi rostro se convulsionó de tal manera al notar el sabor que una chinita se atragantó con su Mc Gamba del susto.
Pero este café engancha, y Takahashi Valdez y yo, entre muchos otros, hemos caído en sus redes. Los japos no dejan de beberlo, o bueno, hacen como que lo beben, ya que se creen que al pedirse uno adquieren el derecho a apalancarse durante horas en las mesas del Mac. Estos japos, con tal de no volver a sus zulos, han llegado al extremo de canjear sus vidas por vasos de veneno aguado. Un veneno tan mortífero que debería aparecer clasificado en la enciclopedia como tal, pues es más destructivo que el de las ranicas fluorescentes del Amazonas.
Y ahora que veo esto, he de decir que el slogan debería cambiar a "Come y bebe mierda por 1 euro", ya que este café se vende por unos 120 yenes, más o menos lo que que viene siendo un eurón. Un importe por el que estarás vendiendo tu bienestar durante las horas posteriores a la ingesta de este café. Beberlo provoca la corrupción de tus intestinos, los cuales se erosionan lentamente en un proceso que culmina con las inevitables cagarrinas: todo un espectáculo de gotelé cafeteado.
FICHA TÉCNICA
Nombre: Blend Coffee
Nombre ténico: Infamous Cafetto
Marca: Mc Dowell's (Mc Lola's en otros países)
Aroma: agua estancada con libélulas
Gusto: neumático recauchutado
Infamia: ********** (10 /10)
El camino del café
¡Orale mis cuates! Soy Takahashi Valdez, primo segundo por parte de perro del mítico Juan Valdez, a quién quisá conozcan por ser la cara más famosa de los cafeteros de mi país. Sí, yo también soy colombiano, pero de padres japoneses (sí buey, soy adoptado, por eso no tengo rasgos nipones, no más). Mi asento mejicano se debe a que marché muy joven a Méjico lindo, huyendo de los señores de la droga de mi país por un pago pend... por unas amenasas que profirieron a mis familiares.
En Méjico viví felis con mi yegua faltona, aquí la ven conmigo. La foto corresponde al día de nuestra despedida, pues resientemente viajé a Japón ya que me dijeron que el café de allí era digno de probar. Uno lleva café en la sangre, y un anunsio así me hiso replantearme todo. Así que llamé a unos amigos güeros y emprendimos un viaje alusinante por el país de los chinitos probando lo mejor de sus granos. Aquí verán publicado el resultado de nuestras catas cafeteras. He de ausentarme, ¡sean buenos y disfruten de cómo nos emponzoñamos con el café infame que sircula por estas tierras!
Con amor,
Takahasi Valdez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)